ADVERTENCIA: NO ASUSTARSE CON EL TAMAÑO DEL TEXTO; SE DEJA QUERER.
Hola de nuevo,
Sé que estais ansiosos por nuevas entregas así que no me hago más de rogar. He estado esperando porque quería colgar también algunas fotos pero las iré poniendo cuando lleguen.
Tengo un montón de cosas que contar y no sé por dónde empezar.Empezaré por el principio.
Para que os ubiqueis estoy viviendo en una especie de barracones situados más allá de la autopista (con cuyo sonido me puedo deleitar antes de sumirme en los brazos de Morfeo)pero que está al lado de un museo!! cuidao!!
La verdad es que no están tan mal. Cada caseto tiene como cuatro bloques y cada bloque, dos pisos. Yo estoy en el de abajo, compartiendo con un polaco y un senegalés y aún hay otra habitación vacía.
Entré el viernes en la habita y el sábado ya lié al polaco para ir a un festival de cortos internacional que me había contado mi supervisor (os lo presento: se llama Nikos y es griego, en el último año de su tesis). Encontré en internet que el festival era a las 3, así que allá fuimos, pero resultó que había más sesiones más tarde. El caso, que nos fuimos 3 horas de paseo por el pueblo y es muy muy chulo!, lleno de canales y biciletas (ya iréis viendo las fotos). Después nos fuimos a los cortos y nos pegamos 6 horazas de cortos!! creo que con esto ya está mi cupo de cine cubierto por unas décadas!! :D pero estuvieron genial, era una selección internacional muy variada, así que las horas se nos pasaron volando!! Así que fue in día genial para empezar mi vida aquí.
La semana siguiente tocaba lab. Qué mal llevo lo de leer! ¡¡Me quedo dormida!!! Todo el mundo a su rollo y yo allí, sobando encima de los papers. Pero bueno, ahora ya tengo algunas cosillas más que hacer y esta semana empezaré a cacharear con los westerns de otros estudiantes.
El jueves llegó y.....fiesta en el departamento!! Ya conocí algunos estudiantes más pero el rollo es que son todos holandeses y se les cambia el chip bastante a menudo, además de que su inglés no lo pillo...pero bueno, me apaño. Y después de una fiesta que toca? Otra fiesta! Resulta que el polaco tenía fiesta fin de exámenes y me invitó a ir. Así que allí nos plantamos a las 6 en el parque a beber y comer. Resultado: Lucía sintió la llamada de la naturaleza, fue a acallarla a la facultad que estaba en frente y:
1º) la puerta automatica de cristal no detectó a Lucía, así que Lucía da media vuelta y entra por la otra puerta; mientras tanto una galga holandesa se cuela por la puerta que no detectaba a Lucía ¬¬
2º) faltaba otra puerta; como la ágil galga llegó antes que Lucía, la segunda puerta en cuestión se abrió para ella, de manera que cuando Lucía llegó, ya estaba en proceso de cierre y....adivinen!!esta puerta no detectó a Lucía yyyyyyyyyyyyyyyy se cerró en su cara!! pero no es que yo me tropezara con ella, noooooooooo...es que ella vino a mi cara y me soltó un bofetón!! y qué más podía pasar?? pues que ese día no sé qué pasaba allí que estaban todos de etiqueta y había un montón de gente en la puerta, así que lo que Lucía oyó tras el pum! en su cara fue ja ja ja. En fin, a pesar de eso conocí a bastante gente y me lo pasé genial y de ahí surgió una invitación para lo que será la siguiente entrada :D
Besos tulipaneros!!
Hola Luchuguita Holandesa!!
ResponderEliminarMe encanta que actualices el blog y es que estoy segura que son muchas las cosas que nos tienes que contar de allí.
Ya veo que vas haciendo amigos, si es que conociéndote en nada serás famosa por todo el pueblo/ciudad jejeje
Espero nuevas entregas y fotos!!!
besazos!
sisi, toda una celebritie gracias a tus comentarios de moda!! jajajjaja
ResponderEliminar