¡Hola a todos!
Como sabeis llevo ya unos días en Holanda, concretamente en Leiden, una urbe que ellos llaman ciudad pero que todos los demás seguiremos llamando pueblo, no en el sentido que pueda parecer despectivo, si no simplemente por el tipo de vida y la tranquilidad que se respira.
Pues bien, algunos de vosotros me dijisteis que hiciera un blog para contaros las aventuras. Al principio me pareció dármelas de guay pero luego, pensándolo mejor, no me parecio mala idea: yo escribo de vez en cuando y vosotros leeis cuando os dé la gana o, directamente, si os parece una chorrada,os ahorráis recibir mails eternos que acabarían en la papelera.
Así pues, espero ir recogiendo aquí las historias e impresiones que vayan surgiendo y espero que, además, os resulten entretenidas, y así la pescadilla se muerde la cola.
A modo de titulares os comento que por fin estoy en mi habitación oficialmente (hasta ahora estaba de ocupa) y que tengo una bicicleta que no puedo usar por culpa del candado (... ¬¬). Creo que esto no os supone ninguna novedad pero así os teneis que esperar a la siguiente entrega!! :D (sé que muchos de vosotros no conseguiréis dormir hasta que la escriba, así que procuraré hacerlo pronto).
Muchos besos, buenas noches y buena suerte :D
Esaaaa Lu!! Me hago ya seguidora de tu blog!!
ResponderEliminar...y sí quiero que llegue la próxima entrega ya!!!
Besis!
Alba
Para el candado, contrata a su enemigo más peligroso, la cizalla!!! xDDD.
ResponderEliminarEspero la 2ª entrega ansiosamente!!! xD
hey chicos!! q ilusion!! :D espero tener algo de lucidez mañana porque si no se me va acumulando el chollo!! :D
ResponderEliminar