domingo, 27 de febrero de 2011

Retomando las riendas

¡Hola gentes varias!

Vuelvo a pasar por aquí. La verdad es que en todo este rato que no escribí estuve bastante agobiada por el curro y me llegué a plantear determinadas cosas un poco extremas (no, que nadie tema por mi vida :D ) pero al fin estoy bien. Por fin puedo decir que empiezo a encontrar mi sitio y sentir que "soy yo" otra vez. Sí, sí, os parecerá una tontería pero siempre me lleva un "ratín" llegar a este punto y, creedme, es muy agradable una vez que llego :)

Esto se debe a... pfff... simplemente sucede, pero suele estar determinado por viajes y buena compañía :) Quizá el hecho de perderse por parajes de la meseta sin rumbo fijo, sin batería en el móvil y sin acceso a internet durante 3 días influyó. También contribuyó el hecho de encontrar a gente que está en mi situación y con un punto de vista de la vida bastante cercano al mío, con quien retomar la sana costumbre de hacer picnic los domingos. Sumado también a que eso me dió energía como para reorganizar mi habitación y hacerla aún más cómoda y espaciosa; a que encontré tiempo para volver a leer, para escribir aquí, para cocinar, a que me encontré una oferta de 1kg de mejillones por 1€!! (me los voy a zampar todos ahorita!!!) jeje.

Es como si las cosas simplemente necesitaran su tiempo para organizarse y, después,como si fueran fichas de dominó, se van colocando pum pum pum todas en su sitio y todo empieza a funcionar :) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais!! como dice la canción de Kasabian "it´s nothing more, it´s nothing else, it´s all we got, it´s happiness".

Ale, para teminar por hoy os dejo una fotillo de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario