domingo, 20 de enero de 2013

Vida sana

Hola luchugueros,

Esta semana parece que me ha entrado una fiebre. Lleva tempo incubándose pero parece que por fin todas las condiciones necesarias de han dado y... ¡voy a empezar una vida sana!

Por fin se han alineado todos los astros y parece que se va haciendo realidad lo de subir a la montaña (síiiiiiiiiiii). Ya tengo todo el equipo que necesito, gracias a Decartón, y lo más importante y que ha costado más hasta ahora: el equipo humano convencido.

Pero esto no queda en subir a la montañita, contemplar el paisaje y echarse unas risas. Esto va más allá. Llega a un punto más serio; una asignatura pendiente: NADAR. Sí... eso a lo que tus padres te apuntan cuando eres un renacuajo y consiste en darlo todo agarrada a una tablilla de poliespán. Esas son todas mis nociones, y ahora voy a hacerlo por libre y con público, ya que mis compis de piso que son más sanas y energéticas que yo, se apuntan. Ya os iré relatando mis pequeñas peripecias para sobrevivir a tal empresa.

Buscando imágenes graciosas para ilustrar esta entrada me he encontrado con un nadador "torpe" especial:

 

Por si no estáis muy puestos en esto de la natación, este chico es un crack de esto de moverse rápido en una piscina (http://es.wikipedia.org/wiki/Ian_Thorpe).  Creo que después de todo, ser "thorpe" no es tan malo y me acaba de dar un buen aliciente para esto de ir a la piscina jeje. Aunque creo que yo me apreceré más a esto otro:

Que tengáis una buena semana!!

2 comentarios:

  1. Ánimo en tu etapa deportista, yo estoy apuntito de animarme y empezar a hacer algo de ejercicio que esto de estar de seta es muy malo jajaja
    Por cierto, me encanta la última imagen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues que ese a puntito se convierta en "estoy animada" :D si es que es necesario!! que si no llegaré a los 40 como una abuela de 90 años!!
    un besito!

    ResponderEliminar