sábado, 12 de febrero de 2011

Febrerico


Hola gente!

¿Cómo va? Por fin encuentro un huequecín para escribir unas letras. La verdad es que últimamente ni vivo. Me paso el día en el lab y cuando llego a casa no me quedan ganas ni de respirar, pero no todo son cosas malas; a costa del lab también tuvimos "excursión" (congreso) a Cuenca.
Desde que llegué a Madrid tenía en mente ir a Cuenca. Siempre había oído hablar de las casas colgadas y de la ciudad encantada y ahora tenía una buena oportunidad. No dejo de recomendaros que vayáis. ¡Cuenca mola! No es lo que yo llamaría ciudad, pero sea lo que sea es muy ¿entrañable? ¿acogedora? No sé cómo llamarlo pero la sensación mola. Y esas comidas.... mmmmmmmmmmmmmmm... madre mía que cosas más ricas! :D Os dejo unas fotillos para poneros la miel en los labios :D

4 comentarios:

  1. Señorita Lu! Veo que has puesto el traductor :)
    Yo ya te había dicho que Cuenca es una ciudad muy bonita.
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí! mucho me acordé de ti. Por cierto, veo que me visitas sin que lo cuelgue en fb, interesante.... :D

    ResponderEliminar
  3. Ains, tengo muchas ganas de ir. A ver cuando tengo tiempo xD Y tb tengo ganas de ir a Toledo, Segovia y Ávila, ajajaja, será por ganas no?
    Me molan mucho las fotitos ^^

    ResponderEliminar
  4. posi, stella. weno, ahroa sabes q tambien me pasee por algunos de esos lares :) pero me deje la camara en casa :( igual podemos organizar algo tipo aranjuez algun finde :)

    ResponderEliminar