domingo, 3 de febrero de 2013

Los chistes de los últimos días



No quiero dedicarle demasiado protagonismo a quien no se merece ningún respeto por mi parte pero esto me ha parecido un añadido más a la gran tomadura de pelo que nos rodea.
Han sido varios los puntos que han hecho que me tronchara de risa al ver las noticias referidas al hecho de los sobres.
En primer lugar, la grandísima frase de "quien quiera puede ver mi declaración de la renta". ¡Qué frase maestra! Se merece una ola (a ver si con suerte le aclara las ideas).
Creo que el que dijo esto (no recuerdo que secuaz fue) se cree que la declaración de la renta es algo tal que así:



revisar_cuentasEl otro punto que me hizo desternillar de risa fue el de "primero haremos una investigación interna y luego les dejaremos continuar con la oficial" (no así exactamente, seguro que estaba aderezada con palabras más cultas y refinadas). Esto me recordó a cuando tienes algo escondido en la habitación y antes de que entre tu madre te inventas alguna excusa para hacer tiempo y poder asegurarte de que no está a la vista o directamente te deshaces de lo que fuese. La diferencia es que en este caso no hay niños de por medio, que lo escondido es bastante grave y que ni siquiera se han inventado una excusa para ocultarlo mejor si no que simplemente lo sueltan a la cara: señores, esperen para investigar que aún tenemos que buscar todas las pistas para terminar de eliminarlas.


Otra genialidad oída fue " Sí claro. Eso de los sobres es tan ridículo... ¿Cómo iban a dar sobres de dinero negro y además dar un recibí por ello?" Si es que la realidad siempre supera a la ficción. Van más allá de los recibís (de los que no tengo constancia si han aparecido o no) y se quedan más panchos que anchos haciendo un libro de esas entregas de dinero negro... en fin...
Y por si esto fuera poco, el que debería haber salido en primer lugar a esclarecer los hechos (aunque simplemente fuera a negarlos) no sólo no sale de primero si no que cuando lo hace es a través de una pantalla y sin dejar que se le hagan preguntas... ¿Se puede caer más bajo como líder de un partido y presidente del gobierno? O bueno, simplemente como persona... Sabía que este hombre era un cobarde, pero esto ya me parece extremo... Aquí un resumen de sus aclaratorias palabras y una viñeta

Aprovecho para destacar uno de los puntos que trató: "A este tema le vamos a prestar toda la atención, pero el partido va a cumplir sus obligaciones. No nos vamos a distraer de lo que constituye la principal necesidad de los españoles: luchar para crecer y crear empleo".



En fin, reiremos por no llorar o romper cosas de rabia e impotencia o liarse a tortas

No hay comentarios:

Publicar un comentario