lunes, 11 de enero de 2016

Retomando la escritura

Hola,

Hace mucho que he dejado de escribir, salvo un intento de desahogo hace 6 meses. Debido a que sigo en paro tras intentar buscar trabajo de cosas diversas al margen de mi disciplina para sobrevivir en esta ciudad, he decidido retomar la escritura del blog. Lo hago, además, ilusionada porque veo que sigue habiendo visitas a varias entradas a pesar de haberlas escrito hace años y me ha despertado de nuevo la curiosidad por comunicar. Intentaré hacerlo de forma más regular ya que, como digo, dispongo de tiempo para ello, y quizá así consiga crear una red de gente curiosa :D

El tema no es definido, de nuevo, simplemente cosas que surgen en la vida diaria, pero intento tomarlo como un pequeño diario que me permita sacar mis pensamientos. En especial, tengo algunas cosas alrededor que me despiertan curiosidad e intentaré irlas comentando aquí poco a poco.

Para empezar, mañana es mi primer día en un club de lectura y me hace especial ilusión porque, aunque en su día fui una devoradora de libros, a día de hoy rara vez toco algo que no sea un cómic o algo ligero. Así que, espero que este club sirva para reorientar mi contacto con la literatura y quizá me inspire para hacer este blog algo un poco más interesante.

Muchos besos, luchugueros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario